Justicia y Caridad

Despensa San Francisco de Asís

CONTACTO

Bertha Cabase

(305) 282-9094

La misión de la Despensa de Alimentos San Francisco de Asís es proveer de alimentos no perecederos para ayudar a las familias necesitadas de nuestra Parroquia. A través del año, comida enlatada es depositada por parroquianos en los depósitos de donación que están localizados en las entradas de la Iglesia. También tenemos dos jornadas de colección de alimentos al año una en la primavera y otra en otoño, recibimos donaciones de la familia parroquial así como también de compañías y organizaciones.

La colecta de otoño coincide con la distribución anual de canastas para el día de Acción de Gracias, la cual alimenta a 250 familias necesitadas de la parroquia. Voluntarios de todas las edades contribuyen con su tiempo y talento a la Despensa para clasificar, organizar y distribuir alimentos.

Sociedad de San Vicente de Paul

CONTACTO

Elda Bravo Aleman

(305) 386-4121 ext. 110

La Sociedad San Vicente de Paul es una organización laica católica dedicada al crecimiento de sus miembros mediante oración y reflexión, reuniones de apoyo mutuo, adherida a una regla básica y el servicio personal a los pobres y necesitados. Nuestros miembros son de todo tipo de cultura y raza, edad y nivel económico y están unidos en una sociedad internacional de caridad por el espíritu de pobreza, humildad y de compartir.

Como parte de nuestro apostolado, visitamos a las personas en sus casas para ver sus necesidades y ofrecer solidaridad, oracion, aliento y guía. La Sociedad colabora con otras personas de buena fe en aliviar las necesidades y sus causas, sin hacer distinción en aquellos que servimos, porque en ellos vemos la cara de Cristo.

Documento sem título