Discipulado

Caballeros de Colón

CONTACTO

Nestor Torra

(305) 510-1576

  • First Thursdays of the month, 7:45pm-10:00pm Bishop Fernando Isern Hall
  • Last Thursdays of the month, 8:00pm-10:15pm Expansion Room

Desde el momento de nuestra fundación en 1882, la caridad ha sido el primer principio de los Caballeros de Colón. Somos hombres de fe y hombres de acción. Nuestras actividades caritativas abarcan una casi infinita variedad de proyectos locales, nacionales e internacionales.

Desde asociaciones internacionales caritativas con Olimpiadas Especiales, La Misión Global de Sillas de Ruedas y Hábitat para la Humanidad hasta nuestros propios proyectos Comida para Familias y Abrigos para Niños y otras beneficencias puramente locales, la oportunidad de trabajar juntos con compañeros Caballeros y sus familias es virtualmente interminable.

Si le gustaría ser parte de esta organización internacional, nos gustaría conocerle y le invitamos a unirse a nosotros.

Camino Neocatecumenal

CONTACTO

Victor and Maria Perez

El Camino Neocatecumenal se concreta en una síntesis catequética fundada sobre el trípode ‘Palabra de Dios – Liturgia – Comunidad’ ayudando a las personas a crecer en caridad con los demás, crecer en el conocimiento de la Fe y establecer una relación con Jesucristo. Vivido en pequeñas Comunidades llamadas a vivir en humildad, sencillez y Alabanza como la Familia de Nazaret, formado por personas de edad, condición social, mentalidad y cultura diferentes, que dentro de la actual estructura de la parroquia y en comunión con el obispo, reviven en plenitud su bautismo.

El siervo de Dios San Juan Pablo II subrayó que el Camino Neocatecumenal lleva a la vida de los fieles laicos, a las familias, a las comunidades parroquiales, y la riqueza de las vocaciones que el mismo suscita, al sacerdocio y a la vida religiosa, revelándose como ‘itinerario de formación católica válida para la sociedad y los tiempos actuales’.

Comunidades de la Nueva Evangelización

CONTACT INFO

Gisela Leysner
President

(786) 928-0722

  • Jueves, 8:15pm-10:15pm - Semanal - Sala 119

Nos concentramos en la urgencia de un nuevo resurgir de la espiritualidad, combatiendo el enfriamiento religioso que se vive en el mundo a partir de un encuentro personal con Jesucristo vivo. Trabajamos para ser discípulos dóciles para aprender de Él a ser instrumentos del Espíritu Santo, para que Jesucristo sea encontrado seguido, amado, anunciado, y comunicado a todos.

Las Comunidades tenemos como meta que todos puedan descubrir a Dios a partir del encuentro personal con Jesús, que se realiza una vez al año, y así puedan cambiar sus vidas, formándose y creciendo espiritualmente compartiendo la Oración y la Palabra en las reuniones semanales; amándose unos a otros con el mismo amor que Cristo nos dio, un mismo espíritu, un mismo pensar, un mismo sentir, Jesucristo, La salvación y la Vida Eterna.

Consejo de Mujeres Católicas

CONTACTO

Patricia Van Brusselen
President

(305) 812-5247

  • Meetings: Every Third Wednesday of the month at 7:00pm-9:30pm - Parish Hall

Somos una Organización Nacional de Mujeres Católicas quienes damos apoyo, apoderamos y educamos a todas las mujeres católicas en espiritualidad, liderazgo y servicio.

Damos apoyo a los eventos locales de la Iglesia, llevamos el mensaje de los Obispos Católicos a los legisladores y participamos en actividades de Caridad local e internacionalmente.

Espiritualidad Hijos de la Madre de Dios

CONTACT INFO

Marta Gallardo

(786) 302-0770

  • Mondays, 7:45pm-10:15pm - Parish Hall

Es el Estilo quien da identidad, el de Cristo, quien Es el que Es porque es Dios. Si el cristiano es cristiano es porque es como Cristo, de lo contrario no es cristiano. Puede ser un falso cristiano o pseudo cristiano, pero no es cristiano porque no es ni obra como Cristo.

En esto conocerán que son mis discípulos, en que se amen los unos a los otros (Juan 13,35)

Únase a nosotros a vivir al estilo de Jesus Cristo

Documento sem título