Mensaje de Mons. Schwanger

Querida familia de Nuestra Señora de Lourdes,
¡Qué hermosos días de fiesta hemos vivido!
Con este
informe y la visita del Padre Daubanes, rector del Santuario
de Lourdes, yo diría que la fiesta de Nuestra Señora de
Lourdes ha llegado a su fin por este año. Fue maravilloso
haber tenido al Padre Daubanes con nosotros una vez
más este año, estuvo muy conmovido por la cálida
bienvenida y por la oportunidad de aprender aún más
sobre Hospitalité de Miami y Nuestra Señora de Lourdes
en Miami.
El Festival Parroquial fue un gran éxito en muchos sentidos. ¡Uno de nuestros mejores! Los ingresos brutos ascendieron a $295,966. Estoy escribiendo desde Lourdes, así que no tengo todas las cifras conmigo, pero sin duda está entre las más altas. Uno de los aspectos más destacados es que la mayor parte de los alimentos fueron donados por los propios ministerios. Eso, junto con su servicio en las casetas, marca una enorme diferencia. Una vez más, este año hemos seguido mejorando nuestros equipos y preparándonos para futuros festivales. De cara al futuro, sería de gran ayuda ampliar los equipos de montaje y desmontaje. Su trabajo pasa desapercibido, pero el festival no puede celebrarse sin ellos y este año nos ha costado más de $28,000 en ayuda contratada para mantenerlos. Aun así, los ingresos netos del festival ascendieron a $131,081.
Como saben, los ingresos del festival sufragan proyectos que van más allá de los gastos normales de funcionamiento. Este año pronto inauguraremos nuestro nuevo Vía Crucis al aire libre. Se podrán visitar a cualquier hora del día o de la noche y serán accesibles para quienes vayan en silla de ruedas. También acabamos de recibir un informe de la Archidiócesis de Miami sobre nuestro techo y tendremos que instalar un nuevo techo para el Salón Obispo Isern y para la Oficina Parroquial.
Gracias y felicidades nuevamente a toda la familia parroquial. Se necesita de todos para hacer que estos días sean tan especiales, hacer especial nuestra vida en común. Y especial es.
Mons. Schwanger
Párroco