Jóvenes

ITER 4.12 Young Adult Group

CONTACTO

Lupita Salgado

  • Lunes, 8:00pm a 10:00pm - Bishop Isern Hall

Entre las edades de 18 a 35 anos

Inspirados por la 1ra carta de Timoteo 4:12, nuestra comunidad bilingüe se esfuerza por formar jóvenes discípulos misioneros que están encendidos por su fe, guiando a otros a Cristo a través de su testimonio de vida. Creciendo en amistad, nos ayudamos unos a otros a descubrir nuestra vocación y cada día, ser más afirmados y enamorados del Señor. Nuestros tres pilares son la oración, la formación y la acción. Como diría nuestro santo patrón Papa Juan Pablo II, estamos llamados a no tener miedo!.

Explorando

CONTACTO

Amado Ojeda

(305) 978-9009

Girl Scouts

Valerie Lanza

(786) 374-5915

Boy & Cub Scouts

Ray Lanzaa

(305) 510-7396

Venture

Tony Varona Jr

(407) 403-3537

  • Girl Scouts: Lunes - Quincenal 7:30pm - 9:30pm - Biblioteca
  • Cub Scouts: Viernes - Semanalmente 7:30pm - 9:30pm - Sala 107
  • Boys Scouts: Jueves - Semanal 7:30pm - 9:30pm - Biblioteca
  • Venture: Jueves - Semanalmente 7:30pm - 9:30pm - Sala 110

La Misión de Las Niñas Exploradoras es ayudar a las niñas a edificarse en valor, seguridad y carácter, quienes hacen del mundo un mejor lugar.

Niños Exploradores de América tiene como objetivo preparar los jóvenes para tomar decisiones éticas y morales a través de su vida inculcando en ellos los valores de el juramento y la ley Explorador.

Juramento del Scout: Por mi honor haré todo lo posible Para cumplir con mi deber hacia Dios y mi patria y para obedecer la Ley Scout; Para ayudar a otras personas en todo momento; Para mantenerme físicamente fuerte, mentalmente alerta y moralmente recto.

Ley Scout Un Scout es: digno de confianza, obediente, leal, alegre, servicial, Thrifty, amable, valiente, Cortés, limpio, amable, Reverente

Jump! Young Adults Group

CONTACTO

  • Martes, 8:15pm -10:15pm - Bishop Isern Hall

Entre las edades de 18 a 32 anos

El grupo Jump! de OLOL es un grupo de jóvenes entre las edades de 18 a 32 anos, que buscan compartir su fe y crecer mas cerca de Dios en unión con otros jóvenes adultos que son católicos y comparten los mismos valores. A través del conocimiento mas profundo de la Palabra de Dios, el grupo busca ir hacia adelante y propagar el amor de Dios a través del servicio y a través de la obediencia a Su voluntad.

Las reuniones se desenvuelven alrededor de las enseñanzas católicas, la Biblia, situaciones sociales y tópicos de interés para jóvenes adultos del mundo moderno. Los miembros también comparten su vida de oracion a través de la Adoración al Santísimo Sacramento, rosarios mensuales, Misa y otras devociones, mientras se envuelven en otras actividades sociales.

SPIRIT LIFE High School Youth Group

CONTACTO

Maribel Castillo

(305) 386-4121 ext. 106

Naulilla Soares

  • Jueves, 7:45pm-9:30pm - Salón Parroquial

Entre las edades de 14 a 18 anos

El grupo juvenil es para jóvenes entre los grados de 9no a 12avo. Cada reunión incluye un tiempo de compartir para hablar con los amigos, seguido de las actividades regulares de los jóvenes. El grupo ‘Spirit Life’ enseña a los adolescentes de secundaria sobre los principios básicos de la fe católica en un ambiente divertido y vibrante.

Todos los estudiantes de secundaria están invitados a participar ya sea que tengan la confirmación o no.

Ademas de las reuniones semanales el grupo asiste a la Conferencia Anual de secundaria en Steubenville en Orlando en el verano y los adolescentes tienen la opción de viajar a Lourdes, Francia en el servicio anual del verano con los voluntarios de Lourdes.

Escudos Grupo de jóvenes de la Escuela Secundaria

CONTACTO

Frank & Mercy Del Rey

(786) 399-3307

  • Reuniones: Martes en el Salón Parroquial

Todos los niños y adolescentes entre los grados 6 y 8 están invitados a unirse a uno de nuestro grupo de jóvenes de la escuela secundaria para acercarse más al corazón de Jesús a través de la oración, amistad, actividades interactivas y divertidas y en servicio.

Declaración de misión:
La misión de Shield es crear un entorno seguro y atractivo donde nuestros jóvenes puedan aprender sobre su cultura católica y vivir su fe junto a sus compañeros y feligreses.

Pequeñas chispas Grupo de jóvenes de la Escuela Primaria

CONTACTO

Julia Santos

(305) 342-3082

  • Jueves, 6:30pm-7:30pm - Salón Parroquial

¡Llamando a todos los niños de primero a quinto grado!

Ven a ser parte de OLOL Little Sparks, el grupo de jóvenes de la escuela primaria.