Ama a Dios, Ama a Tu Prójimo

¡A la Luna!
Recuerdo, desde mi juventud, la carrera hacia la luna y la emoción cuando todos nos reunimos para ver el aterrizaje en la luna. Tan emocionante como fue, una de las mayores bendiciones de la carrera a la luna fueron los avances tecnológicos que fueron necesarios para hacerlo posible y cómo hemos podido aprovecharlos para mejorar nuestra vida diaria a lo largo de estos años.

Aquí en Nuestra Señora de Lourdes estamos viviendo eso en miniatura. Cada septiembre tenemos nuestra Campaña Viviendo la Fe y eso, junto con el Festival y sus ganancias, han hecho posibles avances en el ministerio y la tecnología que usamos para mantener la vida y misión de la familia parroquial avanzando, incluso mientras el mundo enfrentó COVID-19 y sus consecuencias. Un hermoso ejemplo de eso es nuestra transmisión en vivo de Misas, bodas y funerales. Pudimos invitar a los enfermos y a los que sufren de la Arquidiócesis de Miami a unirse a nosotros para una Misa de Sanación en la Solemnidad de la Asunción de María que me conmovió hasta las lágrimas de alegría. La reapertura de la escuela ha ido muy bien y ahora tenemos a nuestros estudiantes de regreso en el campus. Finalmente, el Diácono Matamala ha asumido la misión de expandir nuestro alcance a los enfermos y los que sufren de la parroquia, especialmente aquellos que están en el hospital o rehabilitación y aquellos que viven en Instalaciones de Vida Asistida y aquellos que están confinados a sus hogares.

¡La misión vive! No podemos detenernos ahora, y necesitamos tu ayuda especial estos días. Nuestra colecta semanal ha sufrido por no haber tenido Misa con la congregación y todavía no estamos del todo repuestos. Por favor continúe siendo generoso en su ofrenda al trabajo de la parroquia y únase a mí para hacer esa ofrenda a través de Faith Direct. Faith Direct ha sido una verdadera bendición para nosotros y ha proporcionado una base para sostenernos. Hagamos de este año el año en el que agreguemos Faith Direct como una forma de vivir la fe.

Sinceramente suyo en Cristo,
Mons. Schwanger

- Como donar -

Paso 1

Visite nuestra página www.ololourdes.org/Donate o haga clic en la imagen de abajo.

Paso 2

Seleccione: (Enroll in Recurring eGiving).

Paso 3

  • Seleccione Ofertorio Semanal (Weekly Offertory) o Ofertorio Mensual (Monthly Offertory).
  • Ponga la cantidad en uno de los dos opciones para la donación recurrente.

Paso 4

Vaya hasta el final de la página y haga clic para continuar con el próximo paso (Continue to Step 2).