Ministerios

Grupos en español:

Cursillos de Cristiandad

CONTACT INFO

Henry & Gilma Martinez

(786) 247-9935

(786) 302-2748

  • Fridays, 8:00 pm - Room 119

Cursillos de Cristiandad es un Movimiento de Iglesia que, mediante un método propio, posibilita la vivencia de lo fundamental cristiano, ayuda a describirse cada uno como persona y posibilita la creación de grupos que vayan fermentando de Evangelio los ambientes.

Un cursillo de Cristiandad no se “pasa” si no que se “vive”. Es una experiencia que empieza un jueves en la noche con la “despedida del cursillo” y se extiende hasta el domingo terminando con la “clausura”. Muchos han calificado el Cursillo como “un crucero del alma”. Lo seguro para todos es que Cursillos te permite descubrir el amor de Cristo para compartirlo con los hermanos. Te esperamos! De Colores!

Emmaus Experience for Men and Women

CONTACT INFO

Men - English: Ernie Rodriguez

(305) 582-8819

Men - Spanish: Joe Jimenez

(786) 704-1022

Women - English: Maria Núñez

(786) 200-4011

Women - Spanish: Lourdes Aldana

(786) 294-8153

  • Men - English 1st & 3rd Tuesdays, 8:15pm - Room 118
  • Men - Spanish 2nd & 4th Tuesday, 8:15pm - Room 118
  • Women - English Tuesdays, 8:15pm - Room 114
  • Women - Spanish Wednesdays, 8:15pm - Room 120M

El programa de retiros Emaus es un retiro de fin de semana aprobado a nivel diocesano que toma lugar tres veces al año. Está abierto a todos los hombres y mujeres de 20 años de edad o mas que están buscando crecer en su relación con Cristo independientemente de su nivel y práctica de fe.

El propósito de el fin de semana es darle a los adultos la oportunidad de reflexionar sobre sí mismos, su relación con Dios y su comunidad. Emaus es un programa de retiro Católico que está abierto a personas de todas denominaciones.

Provee a los participantes la oportunidad de reconectar con lo que tiene importancia y compartir su camino de fe en una comunidad de amor. Se separa el tiempo para reflexionar de manera personal en sus vidas, su mundo y su Dios

Escuela de Evangelizacion

CONTACT INFO

English: José Viana

Spanish: Jaime Tovar

(832) 341-6642

  • English: Thursdays, 8:15pm - Room 112
  • Spanish: Thursdays, 8:15pm - Room 114

Están bienvenidos todos los adultos mayores de 18 años que hablen idioma Español y que tengan el llamado a la enseñanza y a la formación de otros.

Para integrarse es necesario completar los tres cursos del ciclo básico (Felipe, Isaías y Pablo), tener la vocación de enseñar y el compromiso de continuar con su formación en la Comunidad Siervos de Cristo Vivo, nuestra Escuela madre. Nuestra misión es formar evangelizadores y formadores de evangelizadores de la Buena Nueva. Un evangelizador debe ser un testigo alguien quien ha experimentado un encuentro personal con Cristo.

Somos llamados a evangelizar con nuestro ejemplo y testimonio en nuestros hogares, trabajos, y comunidades. La Escuela de Evangelización es responsable de dictar los cursos del ciclo básico, mas algunos cursos adicionales como Koinonia y El Secreto de Pablo , a nivel parroquial. La Comunidad Siervos de Cristo Vivo ofrece mas de 30 cursos y talleres.

Matrimonios en Victoria

CONTACT INFO

Carlos and Lillian Zepeda

(786) 458-3541 &
(786) 468-4857

  • Wednesdays, 8:15 pm - St. Bernadette Hall

Matrimonios en Victoria es un movimiento laico católico internacional y un apostolado en la Arquidiócesis de Miami para el enriquecimiento matrimonial. A través de la combinación de retiros en español y en inglés y asambleas semanales de crecimiento espiritual en sus diferentes comunidades, el movimiento busca fortalecer el compromiso de los esposos a medida que descubren el plan de Dios para su matrimonio, ofreciéndoles herramientas a nivel práctico y espiritual.

Su principal objetivo es la santificación del matrimonio, célula fundamental de la familia, la Iglesia y la sociedad. La evangelización, la oración y el servicio están en el corazón de MEV/MIV y sus ministerios. Entre estos se encuentra "Niños en Victoria", ofreciéndole formación y crecimiento en la fe a los niños mientras sus padres asisten a las asambleas en su comunidad. También el ministerio de "Mamás en Victoria", mediante conferencias-desayunos mensuales, les brinda a todas las mamás de la Arquidiócesis la educación y herramientas necesarias para cumplir su labor de madres por medio de la Palabra de Dios y la enseñanza de la Iglesia Católica. La pastoral del movimiento también cuenta con el programa radial en vivo, "Hombre y Mujer los Creó", semanalmente a través de la emisora de Radio Paz.

Applicacion Retiro - Agosto 2017.

Por eso el hombre deja a su padre y a su madre para unirse a su esposa y los dos llegan a ser como una sola persona.(Génesis 2:24)

Grupos en español