Viviendo la Fe

Mi Querida Familia de Nuestra Señora de Lourdes,

¡Espero que este hermoso mes de María encuentre su espíritu regocijándose con el de ella! Con María como nuestra patrona las campanas de nuestra iglesia suenan el Ángelus cada día al mediodía y a las seis en punto. El Ángelus nos recuerda la invitación de Dios a María (El Angel del Señor anunció a Maria), su respuesta (Hágase en mi según Tu palabra), y la nueva vida que continua (Y el Verbo de Dios se encarnó y se hizo hombre). En nuestro propio tiempo Dios Padre nos pide unirnos a María en traer a Cristo al mundo.

Como familia Parroquia “Viviendo la Fe” juntos, se nos pide cuatro veces cada año decirle “sí” al Señor:

  • Nuestro primer “sí” es a Jesus a través de María. Utilizando la Verdadera Devoción a María de S. Louis de Montfort nos preparamos para hacer y renovar nuestra Total Consagración a Jesus por María en la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, 8 de diciembre.

  • Nuestro próximo “sí” es la Hora Santa. A cada uno de nosotros se nos pide comprometernos por una hora de oración cada semana por las intenciones especiales de nuestra familia parroquial. Si bien podemos inscribirnos para nuestra Hora Santa en cualquier hora durante el año, renovamos nuestro compromiso en la Solemnidad de Corpus Christi.

  • Próximo, decimos “sí” a servir en un Ministerio de la Parroquia. Esto es una profundización de nuestro arraigo y un fortalecimiento de nuestro alcance a otros. Nuestra Feria de Ministerios, que toma lugar cada año en la Solemnidad de Pentecostés, es un buen momento para revisitar todo lo que estamos haciendo como familia parroquial y de encontrar el ministerio al cual Dios nos está llamando.

  • Finalmente, decimos “sí” al apoyo financiero de la vida y misión de la Iglesia de Nuestra Señora de Lourdes. Se nos pide comprometer 5% de nuestro ingreso anual para nuestra Parroquia y cada septiembre haremos nuestro compromiso anual juntos.

Ahora que nos acercamos a nuestro Fin de semana de Compromiso en septiembre, les pido que pasen algún tiempo en oración y discernimiento para preparar su “sí”. Por un año completo vamos todos juntos a dar 5 % de nuestro ingreso a la Misión de Jesus aquí en Nuestra Señora de Lourdes. Les pido que demos un paso en confianza y hacer este año nuestro regalo a Dios. Miren a María, nuestra patrona y guía, y responder con la generosidad del corazón de ella para que Su Palabra pueda encarnarse y habitar entre nosotros aquí en el Oeste de Kendall. Usted importa.

Sinceramente suyo en Cristo,

Mons. Kenneth K. Schwanger

Pastor

Comprometer Ahora