Peregrinación 2019

La Arquidiócesis de Miami va a Lourdes: ¡Tous ensemble!

Cada año, 6 millones de personas hacen la peregrinación al Santuario de Lourdes. Vienen en busca de sanación para sí mismos y vienen a ofrecer ayuda a otros que necesitan sanación. Para muchos, esta peregrinación sería imposible sin esa ayuda.

En Europa, esta peregrinación es posible a través de Hospitalités dedicadas que organizan y sirven en peregrinajes anuales para cada una de las diócesis de Europa. Sirviendo en el Santuario de Lourdes, hemos sido bendecidos al experimentar la gran alegría y el poder de estas peregrinaciones. Algunos, como la Arquidiócesis de Madrid, vienen miles de personas.

Nos gustaría invitar a toda la Arquidiócesis de Miami a unirse para nuestra propia Peregrinación Arquidiocesana a Lourdes. El Hospitalité de Miami se ha unido a la Hospitalité Notre Dame de Lourdes y se dedica a ayudar a los enfermos y a los que sufren de Miami a ir todos los años al Santuario de Lourdes para sanar y reunirnos para una peregrinación anual como una familia arquidiocesana.

Puede unirse a nosotros para viajar de ida y vuelta desde Miami o encontrarse con la peregrinación en Lourdes. Tendremos habitaciones de hotel disponibles y ayudaremos a las personas con necesidades especiales y a los que estén haciendo el servicio de Hospitalité a encontrar alojamiento especializado si así lo prefieren. Tenemos una hermosa peregrinación planificada para nuestro tiempo juntos en Lourdes. Seguiremos los pasos de Santa Bernadette, visitaremos la Gruta de Lourdes, lavaremos en las aguas curativas y haremos las procesiones Eucarística y del Rosario a la luz de las velas.

Por favor, revise los detalles y reserve lo antes posible.

¡Vamos a Lourdes!

Nuestra Señora de Lourdes ruega por nosotros. Santa Bernadette ruega por nosotros.
Msgr. Schwanger