Peregrinación 2018

Mi querida familia de Nuestra Señora de Lourdes.
Lourdes va a Lourdes.

Llegó la hora! Estos últimos cinco años nos ha visto crecer con peregrinaciones anuales con los Voluntarios de North America. En junio nos hemos unido a su peregrinación juvenil. El mes de septiembre ha sido el mes de peregrinación de aquellos que se preparan para servir en el Santuario como miembros de la Hospitalite. En octubre nos hemos unido a la Peregrinación de Necesidades Especiales de los Voluntarios de North America. Mientras estamos sirviendo en Lourdes, experimentamos la gran alegría y el poder de otras peregrinaciones: como cuando toda la Arquidiócesis de Dublín va en Septiembre – son miles y fuertes. Estamos a punto de seguir su ejemplo!

Hoy les invito a unirse a nosotros en nuestra Peregrinación inaugural Lourdes va Lourdes! Viajaremos del día 15 al 25 de junio. Estamos creando nuestra peregrinación parroquial anual a Lourdes y estamos invitando a todos a ser parte de esta experiencia: nuestros peregrinos con necesidades especiales, nuestros jóvenes y jóvenes adultos, nuestros peregrinos adultos y aquellos a los que les gustaría servir en el Santuario con la Hospitalite de Notre Dame de Lourdes.

El paquete completo con alojamiento de hotel será alrededor de $ 2,500. También habrá un paquete de “sólo tierra” por alrededor de $ 1.000 para aquellos que les gustaría extender un tiempo en Europa o volar para buscar formas de reducir aún más el costo para todos. Este es un gran y emocionante paso adelante en nuestro ministerio de Lourdes a Lourdes. Como Junio no está lejos, necesitaremos un depósito de $ 200 al hacer su reserva y el pago fi nal sería para el 11 de Febrero, Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes. Toda la información estará disponible en el boletín parroquial y en nuestra página de internet (www.ololourde.org). Pero si le gustaría ir, no espere! Déjeme saber lo antes possible, escribiédome un correo a msgr@ololourdes.org y envíe $200 de depósito.

Hacia Lourdes!

Nuestra Señora de Lourdes ruega por nosotros.
Msgr. Schwanger