Ministerios

Grupos en español:

Consagracion a Jesus por María

CONTACT INFO

Edwin & Charo Rojas

(786) 216-2607

Viva una vida diferente consagrándose a Jesucristo por manos de la Santísima Virgen María.La preparación para la consagración se hará ocho jueves consecutivos a partir del mes de Octubre.

Seguiremos la práctica sugerida por San Luis de Montfort en su libro “Tratado de la Verdadera Devoción a María”.

Inscribase y reciba su libro en nuestra “Holy Boutique” a partir del mes de Agosto.

Tambien recibirán una Medalla de la Virgen y un folder con la imagen de Nuestra Señora de Lourdes y el Acto de Consagración, durante la Misa del 8 de Diciembre, Fiesta de la Inmaculada Concepción.

Legion de María

CONTACT INFO

Julia Santos

(305) 342-3082

Gloria Ipiña

(305) 542-7097

  • Tuesdays, 8:15pm - Room 120
  • Lunes, 8:15pm - Aula 123

La Legion de María es una organización mundial de hombres y mujeres que tiene tal impacto que hace que el cristianismo sea una parte activa, viva y Cristo, centralizada de la vida de los hombres hoy. Creciendo espiritualmente consciencia de Cristo, dedicación a Cristo, y servicio por Cristo, a través de Maria.

Mary, Queen of Peace

CONTACT INFO

Ana Maria

(305) 385-4437

  • Wednesdays & Fridays 10:00am - Our Lady of Lourdes Hall

Tenemos Hora Santa el segundo jueves de cada mes en la capilla después de la Misa de 7 pm. La Virgen Maria apareció a seis niños el 24 de junio, 1981 en Medjugorge, Bosnia, un país dominado por el ateísmo comunista.

Este es su mensaje central, en un mundo que se mueve rápidamente lejos de la paz verdadera que solamente puede dar Jesus. La petición de María en Medjugorje es simple y clara: oracion, ayuno, confesión, la Eucaristía y la lectura de la Sagrada Biblia como caminos seguros a una conversión verdadera.

Our Lady of Schoenstatt

CONTACT INFO

Sara Ycaza

(305) 248-4800

  • Adoration of the Blessed Sacrament on the First Thursday of the month after the 7:00 pm Mass

Oramos por la santidad de los sacerdotes, por vocaciones al sacerdocio y laicos comprometidos. También ofrecemos talleres, que son anunciados en el boletín dominical. Schoenstatt es un movimiento Apostólico de renovación, nacido en el florecimiento de la Iglesia y fundado por el P. Joseph Kentenich el 18 de octubre de 1914. Su centro spiritual es el Santuario de Schoenstatt.

Aquí en Miami le invitamos a todos los católicos a los Redlands, 22800 SW 187 Ave, Miami, FL 33170. Abierto todos los días de 9 am a 7 pm donde las hermanas de la comunidad de Schoenstatt viven.

Grupos en español