Ministerios

Grupos en español:

Altar Servers

CONTACT INFO

Coordinator

Daniel Elie

(305) 903-7688

Este ministerio les da a los niños y niñas la oportunidad de servir a Dios en el Altar, los días Sábados, Domingos, días de obligación y para eventos litúrgicos especiales. Los requisitos son estar en 4to grado o tener 10 anos de edad, haber recibido la Primera comunión, estar registrado en la parroquia y dispuesto a servir a Dios

Deaf Ministry Sacristans

CONTACT INFO

Coordinator

Fanny Valencia

  • Tenemos intérpretes en la Misa de 10:15am los domingos

Eucharistic Minister of Holy Communion

CONTACT INFO

Coordinator

Rafael Quesada

(305) 776-3273

A un Ministro Extraordinario de la Santa Comunión se le confía la distribución del Cuerpo y la Sangre de Cristo, ya sea en Misa, en el hospital o en las casas de los enfermos y envejecientes.

Aceptando esta responsabilidad, se compromete a ser un ejemplo de vida cristiana en fe y conducta. Todos los que deseen ser ministros, primero deben ser aprobados por el párroco.

Después de la aprobación, tiene que tomar un entrenamiento especial dado por la Arquidiócesis de Miami e instrucciones de los procedimientos de nuestra Parroquia. Todos los ministros deben comprar su bata, medallón y Cintas.

Hospitality

CONTACT INFO

Coordinator

Dwayne Clein

(786) 306-3747

Los Ministros de Hospitalidad/Ujieres atienden a los feligreses dando la bienvenida y manteniendo el orden durante la Santa Misa. Los ujieres dan la bienvenida a los parroquianos cuando llegan, les encuentran lugar, acomodan a los deshabilitados y conducen a los Ministros de la Comunión donde aquellos que no pueden ir hasta el altar y mucho mas. Este servicio demuestra un compromiso de “amar y servir al Señor.” Todos son bienvenidos a servir - jóvenes y adultos, hombres y mujeres, casados y solteros.

Lectors

CONTACT INFO

Coordinator

Wayne Carter

(786) 253-5410

Los lectores proclaman las lecturas durante la Santa Misa. Participar en este ministerio es una decisión y compromiso de fe y con la Parroquia. Es compartir de su tiempo y energía al servicio de la Iglesia. Hay varios pasos a seguir antes de llegar a ser lector y debe estar aprobado por nuestro Párroco.

Music Ministry

CONTACT INFO

Music Director

Dr. Lori Werner

El Ministerio de Música esta bendecido por partida doble. A través del acto de dar de nuestro tiempo y talento para proveer música para el Señor, se nos da la oportunidad de enriquecer nuestra propia vida espiritual, así como también la vida espiritual de otros en la comunidad parroquial.

El Ministerio de Música juega un papel importante en la vida parroquial. Somos principalmente responsables por toda la música durante las Misas del fin de semana y otras liturgias especiales.

Coro de Adultos en ingles

El Coro de Adultos canta en la actualidad en la Misa de 10:15 am cada domingo, y actúa en efectos especiales como el Concierto de Navidad, servicios especiales de Cuaresma y canta en diferentes lugares de nuestra comunidad como en Heartland y St. Anne’s Nursing Homes. Estamos también necesitando voces para la Misa del domingo a las 11:45am.

Coro de Niños (6-14 Anos)

El coro parroquial de niños se reúne por temporadas para cantar en el Concierto de Navidad, la Misa de Vigilia de Navidad y para Cuaresma y Pascua.

Coro Juvenil

Nos reunimos el domingo en la Misa de 5:00pm La Misa del domingo a las 5:00pm ofrece música cristiana mas contemporánea y un coro juvenil vibrante. Voces e instrumentos siempre se necesitan.

Grupos en español