Ministerios

Grupos en español:

Amigos de Jesus & Maria

CONTACT INFO

Elizabeth Casanova

(305) 303-0233

  • Fridays, 6:00pm - Room105

Es un ministerio de niños en las edades en 5 hasta los 14 años para que conozcan la vida de Jesús y de la Virgen Santísima y sus enseñanzas para que puedan vivir una vida cristiana y llena del gozo del Señor. Los niños son el futuro de nuestra Iglesia Católica y Apostólica.

Christian Formation

CONTACT INFO

Office of Christian Formation

(305) 386-4894

Formación Cristiana es para aquellos niños entre los grados de Kindergarten y 11avo grado, de nuestra Parroquia, que atiende escuelas publicas y quieren crecer en su fe. Los estudiantes atienden clases durante de la semana y los sábados por las mañanas para descubrir la Palabra de Dios, aprender las tradiciones de nuestra fe, recibir los Sacramentos y descubrir la obra de Dios en nuestras vidas. Los niños son asignados a sus clases con sus directores bajo la dirección de un catequista lleno de fe que son voluntarios quienes han expresado su deseo de servir a Dios a través del Ministerio de catequesis.

Estudio de la Biblia

CONTACT INFO

Caridad Sierra

(305) 386-4121 Ext. 404

La vida del creyente se nutre de la Palabra de Dios y la Eucaristía. La Palabra de Dios nos ayuda a entrar en contacto directo con nuestras raíces en la Historia de la Salvación.

Es nuestra responsabilidad conocer y vivir lo que conocemos y compartirlo con los demás formando una comunidad que celebra al Cristo de nuestra fe. Las clases de Biblia son los lunes en inglés y los martes en español. iTraiga su Biblia e invite un amigo!

R.C.I.A.

CONTACT INFO

Office of Christian Formation

(305) 386-4894

El proceso de preparación para adultos es un proceso para recibir los adultos que vienen nuevos a la Iglesia Católica y Romana. El propósito principal de este rito es asistir a los futuros católicos en su camino a ser miembros activos de la comunidad parroquial mediante enseñanzas de la Iglesia, oracion, reflexión, estudio de las Escrituras y participación en la comunidad en varias actividades.

Grupos en español