Mensaje de Mons. Schwanger

Pastor

Mi Querida Familia de Nuestra Señora de Lourdes,

Como familia parroquial consagrada a nuestro Señor Jesús a través de nuestra Santísima Madre María, buscamos seguir su amoroso ejemplo en nuestro propio “sí” para compartir la misión de su hijo. Su misión es que vivamos mientras buscamos brindar sanación y vida al pueblo de Dios a través de nuestra Misión de Lourdes a Lourdes y es su misión que vivamos mientras ofrecemos nuestro apoyo al trabajo de la Iglesia aquí en Miami a través de ABCD, el Unidad de Caridades y Desarrollo del Arzobispo. Quiero felicitarles y agradecerles por apoyar el trabajo del Arzobispo a través de ABCD y pedirles que hagan una promesa de nuevo este año.

Sé que el Arzobispo nota y agradece nuestro apoyo y nosotros también debemos notar y apreciar el apoyo que nos ofrece. Recuerde que el año pasado el Arzobispo mostró su apoyo a nuestra Misión de Lourdes a Lourdes enviando en nuestro nombre una solicitud al Obispo de Lourdes para que nuestra Hospitalidad Lourdes a Lourdes esté afiliada a la Hospitalité en el Santuario de Lourdes. Este año, ahora que hemos recibido el reconocimiento oficial como Hospitalité de Miami, ¡el Arzobispo se ha comprometido a unirse a nosotros para la Peregrinación 2019 de la Arquidiócesis de Miami a Lourdes! Creo que esto es un voto de confianza en lo que estamos haciendo aquí en Nuestra Señora de Lourdes y un signo de su aprecio por el apoyo que le ofrecemos.

Si puede, considere una promesa a ABCD mayor este año que el anterior. Trabajemos todos para ofrecer el 2% de nuestros ingresos anuales a ABCD. Y, como siempre, continúe difundiendo las buenas noticias. Así como rezar una Hora Santa por las intenciones de la familia parroquial se une a nosotros como uno con el Padre y el Espíritu Santo en Cristo Jesús, unirnos con otros cristianos para apoyar a ABCD y el trabajo de la parroquia nos une no solo entre nosotros, sino a Jesús mismo.

Sobres de compromiso están disponibles en todas las entradas de la iglesia. De nuevo, gracias por su apoyo a ABCD. Hace una diferencia.

Mons. Schwanger