Confirmación

Celebrando el sacramento de la Confirmación en la Iglesia Católica Nuestra Señora de Lourdes

Este es un momento especial para usted y su familia. Está completando su iniciación en el Cuerpo de Cristo, la Iglesia. Este folleto lo ayudará a prepararse para recibir el Sacramento de la Confirmación en la Iglesia de Nuestra Señora de Lourdes.

Como parroquia, Nuestra Señora de Lourdes toma muy en serio su responsabilidad en la preparación y celebración de la Confirmación. La familia parroquial está aquí para ayudarle a prepararse de acuerdo con la dignidad de la Confirmación, los requisitos de la Arquidiócesis de Miami y de acuerdo con la ley universal de la Iglesia. Este folleto ha sido preparado con el propósito específico de facilitar el proceso para usted, nuestro feligrés registrado.

Nota para los que no son feligreses: Estaremos encantados de ayudar a aquellos que no son feligreses de la Iglesia de Nuestra Señora de Lourdes, y que desean recibir la Confirmación, a ponerse en contacto con la persona adecuada para comenzar el proceso de preparación en su parroquia local.

¿Cuándo está una persona lista para recibir la Confirmación?

Una persona que,

  • desea la Confirmación;
  • tiene una comprensión apropiada según su edad, de Jesús y su Iglesia (Nuestra Señora de Lourdes ofrece clases de Formación Cristiana para ayudar al candidato a expresar con éxito este entendimiento);
  • asiste regularmente a la Misa dominical (Nuestra Señora de Lourdes requiere que los registros parroquiales reflejen que la persona asistió a la Misa dominical en la Iglesia de Nuestra Señora de Lourdes al menos 30 domingos durante el año anterior a recibir la Confirmación); y
  • tiene al menos 7 años de edad.

se considera que está listo para recibir la Confirmación.

Registro

Puede inscribirse en las clases en la Oficina de Formación Cristiana durante el horario normal de oficina.